Hoy cierra la convocatoria para contralor interno en el TEEM

Morelia/Acueducto

Este miércoles 12 de Junio del presente año vence el plazo para solicitar el registro de aspirantes a contralor interno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, de acuerdo a la convocatoria emitida por el Pleno de este órgano jurisdiccional.

A quienes aspiren a concursar por este puesto tienen hasta las 20:00 horas de hoy para presentar la documentación correspondiente en horario de 8:30 horas a 16:00 horas y de las 17:00 horas a las 20:00 horas, en la Oficialía de Partes de la Secretaria General de Acuerdos de este Tribunal Electoral, en la dirección ubicada en la calle Coronel Amado Camacho, número 294, de la Colonia Chapultepec Oriente, de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Concluida esta etapa de solicitud de registro, el Pleno revisará el cumplimiento de requisitos y los aspirantes que cumplan con todos y cada uno de ellos, por lo que a partir  del próximo viernes 14 de Junio de 2019, se informará de las y los aspirantes que podrán comparecer ante el Pleno.

Los días de la comparecencia serán el 17 y 18 de Junio. Y adicionalmente, el 24 del mismo mes se realizará un examen de conocimientos a las y los aspirantes.

La Magistrada y los Magistrados hacen una invitación a las michoacanas y los michoacanos a que participen en esta convocatoria donde será decisión únicamente de los integrantes del Pleno.

 


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta