Hospitalizan al «Mochomo»

Morelia, Mich./Acueducto.- Fue hospitalizado José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo”, líder del Cártel Guerreros Unidos, por hipertensión arterial y estrés.

El involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa presentó problemas de salud por lo que fue trasladado al Hospital Torre Médica, señaló la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, luego de ser atendido, diagnosticado y se le proporcionó el tratamiento correspondiente fue devuelto al Centro Federal de Investigación.