Morelia,Mich.| Erik Sánchez.- Bulmaro Reyes Jiménez lleva tres años como “barrendero” del municipio de Morelia se dice muy contento por trabajar limpiando las calles, ya que cuenta con sueldo fijo y las prestaciones de ley, que en sus anteriores trabajos no tenía.
“La verdad estoy muy a gusto de barrendero, tengo mi sueldo, mi horario y mis prestaciones, todo lo que no tenía en mis anteriores trabajos”
Siendo el sustento de su esposa y su hija, Don Bulmaro dice tener miedo de contagiarse ya que él recoge la basura y no sabe si estará infectada del mortal virus.
“Si está uno con el temor de contagiarse, pero no hay de otra, hay que chingarle y limpiar…” dice preocupado.
Bulmaro es uno de los que también están en la línea de enfrente y es un sector que no se le reconoce ya que recoge la basura sin saber si trae virus o no, todo por mantener limpio el cuadro de la capital michoacana.





