¡Habrá educación de calidad!

ACG

Morelia/Julieta Coria

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, subrayó que no se claudicará ni se cambiará la sedición de mejorar la Educación en el Estado, durante la 2da. Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación.

En casa de Gobierno, acompañado de los responsables de la Educación del estado, bajo la premisa de de mejorar la calidad educativa, realizaron diversas posturas y propuestas previo a la presentación del nuevo Modelo Educativo.

El mandatario estatal hizo una invitación a los integrantes a no bajar la guardia con todo lo que respecte al tema de la educación, sin embargo lamentó que Michocán ocupe los primeros lugares en Rezago educativo, por lo que se comprometió a enfrentar todos los obstáculos y que los niños reciban buena educación.

Dijo que no es lo mismo tasar en general a alumnos o maestros, es necesario tener debidamente registrados los contextos. Las visiones también son diferentes, «son todas bienvenidas, pero para que ésto mejore».