Morelia/Acueducto
Carlos Andrés Morales Mar, director corporativo de Operaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que al día de hoy se han recuperado mil 747 MW gracias al programa de Rehabilitación y Mantenimiento de la Generación de la CFE.
Informó que que las centrales se encontraban en una fase de deterioro deliberado y que después de que efectuaron una evaluación vieron que era posible el mantenimiento del parque de generación de la CFE.
Explicó que se han efectuado 596 mantenimientos programados, lo que ha permitido la recuperación de los mil 747 MW. “Al cierre del año, la recuperación de la capacidad de generación será de cinco mil 900 MW«, puntualizó Morales Mar.





