Morelia/Acueducto
Cerca de las 23:00 horas de ayer, un grupo armado ingresó con sus camionetas por las entradas principales de Walmart en Celaya, Guanajuato.
Los delincuentes entraron a la tienda, causando destrozos y ocasionando pánico y terror entre los pocos trabajadores que estaban finalizando la jornada laboral.
Los sujetos armados no robaron nada, pero si dejaron los vehículos abandonados. Y como es costumbre, los elementos policíacos de Celaya llegaron tarde.





