Torreón, Coah.- Monarcas femenil sigue en la pelea por la calificación luego de imponerse por dos a uno a Santos en el Estadio TSM Corona, dentro de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.
En punto de las 19:00 horas arrancó el encuentro en la ‘Comarca Lagunera’, y en los primeros segundos Estela Gómez anotó para las locales.
Al minuto 19 se dio el gol del empate, luego de que Guadalupe Cruzaley controlara el balón y lo enviara al fondo de la red de ‘tijera’ para el uno a uno Monarca.
En el segundo tiempo, al minuto 50, Atzimba Flores logró encontrase con el esférico que la arquera local soltó y así remató dentro del área para el dos a uno definitivo.
El siguiente juego de Monarcas se desarrollará el próximo lunes 11, a las 16:00 horas, al recibir a Veracruz en el Estadio Morelos.





