Morelia, Mich.- Destacada actuación, y una de las mejores de su historia, tuvo la delegación del Instituto Tecnológico de Morelia, que intervino en el Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos que se desarrolló en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Se consiguieron 21 preseas, con 2 de bronces y una de plata que se obtuvieron en atletismo; en tenis primer lugar donde se adjudican el bicampeonato; en natación también su segundo título en hombres y mujeres.
Es el resultado del trabajo, porque hemos trabajado bastante con los muchachos, y como alguna vez leí por ahí, que las medallas sólo se van a recoger.
De la misma manera se reconoció a la maestra, Eva Ortíz Escobar como la mejor entrenadora a nivel nacional, por sus importantes logros desde hace algunos años a la fecha.
Me da mucho gusto, me siento muy satisfecha, porque todo es trabajo y esto es el premio al trabajo.
Viajaron 13 nadadores, 8 en atletismo, 1 en tenis, y equipo de fútbol soccer femenil, éste último que se quedó en el camino, en los deportes de conjunto donde siempre se les complica para traer positivos resultados.
De momento el equipo de natación se va de vacaciones dos semanas, y regresan para iniciar la preparación rumbo al prenacional que se realiza en el mes de abril o mayo del próximo año.





