Godoy Castro, avalado por Silvano

Morelia /Redacción

En entrevista a medios de comunicación y tras concluir su asistencia al evento conmemorativo por el día del Médico Veterinario Zootecnista, en la ciudad de México, el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo, habló habló sobre la reincorporación de José Martín Godoy Castro.

«Mi postura ha sido siempre que gracias a un trabajo intenso y organizado, con la presencia del gobierno federal y las instancias locales, cambió la situación crítica que vivía el estado hace un año y medio y creo que José Martín Godoy Castro jugó un papel muy importante para estas tareas», aseguró.

En este sentido, aseguró que analiza la propuesta de Salvador Jara Guerrero, de que regrese Godoy Castro al frente de la PGJE, sin embargo verá qué sucede «de aquí al primero de octubre».

Aureoles Conejo consideró como «necesaria» la decisión que tomó el jefe del Ejecutivo en el estado, y le agradeció la consideración de haberlo platicado previamente.