Morelia/Redacción
En rueda de prensa, Víctor Manuel Zavala Hurtado, dirigente de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que son contradicciones dichas por el gobierno del estado, ya que“la autoridad sí nos adeuda aún diversos bonos”
En ese sentido aseguró que lo dicho por la Secretaría de Gobierno y de Educación en el Estado (SEE) de que no hay adeudos, es falso. “La única forma de solucionar los conflictos es mediante el diálogo y no con la represión; lamentamos que la autoridad pretenda hacerla mediante la judicialización.
“Se dice que no se nos debe pero sí se nos deben prestaciones a maestros, hay compañeros que no han cobrado desde hace meses; no estamos pidiendo nada que no hayamos devengado, no queremos que nos regalen nada”, reiteró Zavala.





