Morelia/Redacción
Esta mañana comenzó la marcha por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes incansablemente han continuado con sus manifestaciones en contra de las reformas estructurales, así como el gasolinazo y la corrupción.
Son alrededor de 2500 manifestantes, suma que aumenta conforme pasa el tiempo, pues personas y ciudadanos se unen a la protesta a las afueras del Palacio de Gobierno.
Son miembros de la CNTE, del Frente Cívico Social por la Defensa de los Derechos Laborales, del Sindicato de Empleados de la Junta de Caminos del Estado de Michoacán, del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, entre otros, quienes apoyaron la marcha de este viernes.





