!Gana, por fin!

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

Monarcas Morelia obtuvo su primera victoria de la temporada Clausura 2015 este viernes ante el equipo de Jaguares, con un marcador de 3 goles por 2, en la capital michoacana.

La victoria la alcanzó el equipo michoacano con un penalti en los minutos finales del partido, el cual comenzó perdiendo.

Quien anotó primero fue el equipo de Jaguares al minuto 22, anotando el tanto Horacio Cervantes, cerrando con este marcador el primer tiempo del encuentro.

Al minuto 67, en el segundo tiempo, Mauro Cejas fue quien se encargó de empatar el marcador.

Un minuto después, Erick Aguirre tomó el esférico y adelantó nuevamente el marcador a favor del equipo de jaguares.

Monarcas siguió luchando en la cancha y en el minuto 75 alcanzó nuevamente a empatar; pocos minutos después el equipo de monarcas, al minuto 82 el equipo de Monarcas se adelantó en el marcador luego de cobrar un penal a su favor.