Morelia/Redacción
Morelia se iluminó con motivos navideños, por lo que ahora plazas, calles y la avenida Madero se encuentran rebosantes de luz.
Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, encabezó en la avenida Madero, frente a la imponente Catedral, el inicio de la iluminación por esta temporada de fin de año.
A partir de este viernes y durante todo diciembre la capital del estado permanecerá iluminada con alegoría navideñas en Plaza Morelos, Ocampo, Plaza Azteca, Callejón del Romance, Jardín Villalongín, Fuente de las Tarascas, Jardín Héroes de 1847, Plaza Valladolid, Plaza Juárez, Plaza Melchor Ocampo, Plaza de Armas, Jardín de las Rosas, Plazuela del Carmen, Jardín Manuel Altamirano, Plaza Natalio Vázquez, Cerrada de San Agustín, Bosque Cuauhtémoc, Calzada Ventura Puente, Calzada Fray Antonio de San Miguel, según detallaron autoridades.
Alrededor de seis minutos dura el espectáculo de nieve nunca antes presentado en Morelia, mismo que se realiza en la Cerrada de San Agustín como parte de las actividades decembrinas que preparó el Ayuntamiento de Morelia.










