Morelia/Redacción
Ante miles de morelianos Con gran éxito se llevó a cabo el desfile por la conmemoración del 250 aniversario del natalicio de José María Morelos Pavón, en el Centro Histórico de Morelia, para ver desfilar a las Fuerzas Armadas y a los estudiantes de los distintos niveles de educación.
El desfile inició en punto de las 11:00 horas desde el Jardín Morelos, donde 2 mil 354 elementos de las Fuerzas Armadas recorrieron parte de las avenidas Acueducto y Madero, donde los ciudadanos disfrutaron de su marcha, canticos y armamento (también dos cuadrillas der aviones surcaron el cielo capitalino).
Detrás de ellos, personas, entre estudiantes, docentes y directivos, hicieron el mismo recorrido, para recordar al héroe de la Independencia, José María Morelos y Pavón.
Pese al cielo nublado, los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, divididos en contingentes marcharon con sus impecables uniformes, estandartes y pancartas.
Posteriormente los cuerpos de emergencia y sus unidades realizaron el recorrido con sus sirenas prendidas.
Finalmente, los charros y las escaramuzas pudieron a bailar sus caballos para deleitar a los asistentes.
Cabe recordar que por la noche habrá una verbena popular frente a Palacio de Gobierno, donde varios grupos musicales pondrán a bailar y disfrutar a los morelianos.





