Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta tarde el dirigente estatal de Morena, Mario Delgado presentó formalmente a Alfredo Ramírez Bedolla como el aspirante a candidato para la gubernatura de Michoacán.
Al tomar la palabra, Ramírez agradeció a su familia, a Raúl Morón y Mario Delgado por la confianza.
El proyecto de la 4T es de todos los ciudadanos, sentenció el diputado con licencia.








