Morelia/Redacción
Esta mañana, José Bernabad Orozco, contralor municipal, informó que los funcionarios del Ayuntamiento de Morelia tendrán como plazo solo esta semana para entregar sus declaraciones patrimoniales.
Señaló que son 300 funcionarios quienes deberán entregar dicho reporte, de lo contrario, serán acreedores a una multa, que van desde un mes de salario hasta la inhabilitación del puesto, las primeras se aplicarían en el mes de febrero, mientras las suspensión por desacato en marzo.
Asimismo, Bernabad Orozco señaló que es la primera vez que los funcionarios realizan tales declaraciones por lo cual desconocen el proceso.





