Morelia/Acueducto
La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DN-III con motivo de una fuga de gas Licuado de Petróleo (LP) el ducto Cactus-Guadalajara, en Nextlalpan, Estado de México. Los soldados establecieron un perímetro con el fin de evitar que los civiles se acerquen al sitio.
Los elementos militares colaboraron en la evacuación de un aproximado de mil 800 personas de las viviendas aledaños y patrullaron la colonia para evitar posibles actos vandálicos.
Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) se presentó para realizar los trabajos necesarios para la cancelación de la fuga de gas, además de efectivos de Protección Civil y Bomberos de Nextlalpan y Zumpango.





