Morelia/Redacción
En la principal avenida, la Madero, del centro histórico de la capital michoacana se ha convertido en un gran estacionamiento público, pese a los débiles esfuerzos por el área de seguridad pública, pero más allá de eso los encargados de implementar en orden vial en ese sitio actúan en forma indistinta, mientras que a algunos vehículos asentados provisionalmente en lugar prohibido les quitan las placas y a otros los dejan su respectiva multa en el parabrisas, a los de la CNTE no los toquen ni con el pétalo de una rosa, literalmente hablando; las imágenes sueles ser más que elocuentes.





