Morelia/Redacción
Con el fin de exigir la liberación de los jóvenes que aún se encuentran detenidos maestros y normalistas marcharon desde casa de gobierno hasta el centro de la capital michoacana.
En la avenida madero los comerciantes cerraron negocios al percatarce de la marcha normalista.
Alrededor de 300 maestros y normalistas realizan afuera de Palacio de Gobierno un mitin.





