Morelia/Redacción
Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE retiró el bloqueo de las vías férreas en esta ciudad capital, pero mantiene guardias para reanudar las acciones en caso de no lograra acuerdos.
Tras mantener semana de mantener bloqueadas las vías del ferrocarril en Morelia y algunos puntos al interior del Estado, los maestros de la CNTE las liberaron temporalmente.
A través de un comunicado de prensa, informaron que retiraron por unas horas el bloqueo en espera de los resultados de la mesa de negociación que se lleva a cabo en la Ciudad de México entre sus líderes y funcionarios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
De igual forma levantaron sus casas de campaña, palos y troncos con los que impedían el paso del tren, sin embargo, no se retiran si la decisión de sus líderes es que regrese el bloqueo.
Los docentes bloquean el paso del ferrocarril como forma de presión para derogar la reforma educativa.








