Morelia/Redacción
Se llevo a cabo una rueda de prensa por parte de funcionarios municipales así como el presindet Alfonso Martínez Alcázar, para dar a conocer el número de turistas que arribaron a Morelia, durante el periodo vacacional.
La secretaria municipal, Thelma Aquique Arrieta señaló que fueron alrededor de 100 mil turistas quies visitaron la ciudad de las canteras rosas, sin señalar la derrama económica.
Destacó que se tuvo un repunte en el turismo internacional de destinos como Colombia, Italia, Francia, Canadá y Estados Unidos.








