Morelia/Redacción
En la ciudad de Morelia, fue inaugurado el Centro de Atención a Víctimas, con la intención de brindar apoyo y atención integral a Mujeres que hayan sido violentadas.
La asesoría que recibirán la mujeres en dicho Centro, será en atención médica, legal y psicológica
El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, fue el encargado de inaugurar el primer Centro, de cuatro que se tiene proyectados en la capital michoacana.





