Registra Cristóbal Arias candidatura

Foto: Fernando Quintanar. Cristóbal Arias se registró en el IEM.

Morelia, Michoacán.| Acueducto Online.- Este miércoles Cristóbal Arias registró su candidatura ante Instituto Electoral de Michoacán.

En punto de las 11:00 el senador con licencia Cristóbal Arias Solís, se presentó acompañado de su familia ante las autoridades electorales para hacer el registro a la gubernatura del estado. Arias representará a Fuerza por México.

El senador llegó montando a caballo y acompañado de sus seguidores, familiares, al igual que música de banda.

Luego de concluir su registro, ahora ya el candidato Cristobal Arias, dio unas palabras de ánimo para los michoacanos en dónde mencionó ya estar harto de la inseguridad en general e hizo énfasis en recobrar la paz en la ciudadanía.

Aunado a esto dijo que por su parte no habrá guerra sucia contra otros partidos políticos y que espera lo mismo para que sea una contienda limpia y justa en las campañas.

Fernando Quintanar/Acueducto Online