Morelia/Redacción
Luego de que esta mañana recolectores de basura en la entidad, no encontrarán solución a sus demandas con el gobierno del estado, proveedores y recolectores hicieron un tiradero de basura a las afueras de la Secretaría de Finanzas,
«Puras promesas» señalan, lo que los motivó a tirar la basura en la puerta principal de la dependencia y amagan con hacer lo mismo el día de mañana en Casa de Gobierno, el Congreso del Estado y de nuevo en Finanzas, esta vez no con uno si no con 45 camiones de basura.
La dependencia estatal es resguardada por elementos de Grupo de Operaciones Especiales y antimotines.





