Fotos: ACG
Morelia, Mich.- Se inauguró este jueves en Morelia, el Campeonato Regional de Gimnasia Artística 2019, donde participan más de mil deportistas de diferentes entidades del país; será el próximo domingo 22 de septiembre cuando el evento llegue a su final en el auditorio Polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Es selectivo para el Campeonato Nacional de Clubes nivel 3 que se realizará en San Luis Potosí en diciembre, y se busca a rankear para ascender de división en las categorías Nivel 3, 4, 5 y 6 de gimnasia artística.

Participan más de mil atletas entre los 6 y 18 años de edad, pertenecientes a la Zona 3, que es en la que se encuentra Michoacán de acuerdo a la división de la Federación Mexicana de Gimnasia, a lado de entidades como: San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Guanajuato, Durango, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas.
Por parte de Michoacán, participarán 250 gimnastas, representantes de clubes de Morelia, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zacapu, Pátzcuaro, Uruapan.





