“Felipe Calderón aventó manotazos a lo tonto”

Morelia/Acueducto

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si no se efectuado el fraude electoral del 2006, donde ascendió al Gobierno de México, Felipe Calderón Hinojosa, el país no estaría como actualmente está.

“Impusieron a Calderón, y su primera decisión, fuer declarar la guerra al narcotráfico, sin tener elementos, sin saber del porqué de la inseguridad y de la violencia, sin atender las causas, fue pegarle un manotazo a lo tonto al avispero, fue lo que desató la violencia que todavía padecemos”, dijo el presidente.

Pero pidió ver hacia adelante, refirió, que su gobierno está actuando de otra manera, “con ética, con honestidad, con principios e ideales, para inaugurar una etapa nueva, llevar al país a la cuarta transformación de la vida pública del país”. Dijo no odiar ni ser rencoroso.