Morelia. Mich.| Acueducto.- La noche de ayer domingo, se reportó el lamentable fallecimiento de presidente municipal de Tonatitla, Tomás Primo Negrete a causa de un paro cardiorrespiratorio.
El funcionario priista llevaba nueve días internado en un hospital de Ecatepec debido a las complicaciones que le provocó el coronavirus.
Primo Negrete sería el segundo alcalde mexiquense en fallecer a causa del virus y el número 20 en el país.
La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal: «Nos solidarizamos con el dolor que embarga a su a familiares y amigos. Nuestras más sinceras condolencias y nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma», se lee en el mensaje.





