Morelia/Redacción
Por la libertad de sus compañeros detenidos, normalistas volvieron a manifestarse por el centro de la capital michoacana.
La manifestación estudiantil no estuvo exenta de consignas gubernamentales, pero se mostró pacífica, sin agresiones y sin bloqueos.
Sin embargo, pese a la extrañeza de la pasividad de la marcha, no extrañaría que en cualquier momento, los normalistas volvieran a incendiar otro vehículo retenido.





