Morelia/Acueducto
Esta mañana se registró la explosión de un tanque con nitrógeno presurizado en una fábrica de aviones ubicada en Wichita, Kansas, dejando al menos 15 victimas con heridas, según autoridades locales.
Según los reportes, 11 personas fueron hospitalizadas y otras cuatro fueron atendidas por lesiones luego de la explosión.
Como consecuencia del fuego, colapso parte del edificio en donde se produjo, en la fábrica Beechcraft, al este de Wichita.
El director de los servicios médicos de emergencia del condado, declaró que un hospitalizado presentó «lesiones potencialmente graves».
Por su parte el Departamento de Bomberos, aseguró que la fuga de nitrógeno está contenida, pero aún hay un recipiente afectado que libera el gas, aunque sin riesgos para la salud de quienes están cerca del área.





