Explosión de sabores en la Feria del Mole

(Imágenes: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/ ACG. – Regresa la Feria del Mole a la tenencia de Santa María de Guido, con la participación de 18 Maestras Cocineras, estará presente hasta el 15 de agosto en la plaza principal.

Fue hace 16 años cuando los habitantes reactivaron la producción de mole en la localidad que nació hace 115 años, cuando de Santa María de los Altos pasó a ser Santa María de Guido.

Se espera que la asistencia sea de al menos tres mil personas, tal como en 2022, donde, al igual que este año, también hubo eventos artísticos y culturales durante las jornadas, organizadas con la intención de reactivar la economía en esa parte del municipio.

Los platillos tienen un costo desde los 85 a los 150 pesos dependiendo del tipo de mole y la guarnición que lleve con él, miles de michoacanos podrán degustar los explosivos sabores en el paladar.