Exigen protección de áreas naturales fuera del Congreso

(Imagen: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Este miércoles, un numeroso grupo de ciudadanos de Uruapan se manifestó a las afueras del Congreso del Estado para exigir la liberación y protección de las áreas naturales protegidas.

En una manifestación pacífica que no interrumpió el tráfico vehicular pero sí ocupó la acera, los participantes portaban cartulinas y una lona en la que se señalaba a un diputado local por presuntamente fomentar la llegada de «paracaidistas» al área natural de Zapién.

Con información de ACG.