Morelia/Redacción
En el Ayuntamiento de Morelia, actualmente se trabaja en casos de ex funcionarios municipales, por supuestas irregularidades en obras publicas.
Así lo dio a conocer el contralor municipal, José Orozco Toledo, quién señaló que se trata de 15 procedimientos de responsabilidades a ex servidores públicos.
Refirió que desde el pasado mes de octubre se conoció que alrededor de siete obras que fueron concluidas no fueron pagadas por administraciones anteriores del Ayuntamiento de Morelia.
De acuerdo a una nota publicada en MiMorelia.com el contralor municipal, no descartó investigaciones de funcionarios, incluso de primer nivel.
«Ellos tienen todavía el derecho de aportar las pruebas que ellos crean convenientes sobre los resultados que ya se obtuvieron de auditorías de años anteriores… yo creo que sí vamos a alcanzar a interponer algunas sanciones. Dentro de mis atribuciones están las amonestaciones y las inhabilitaciones”.





