“Evo Morales se fue muy agradecido”

Foto: especial

Morelia/Acueducto

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que se comunicó con Evo Morales, expresidente de Bolivia, el cual le expresó su agradecimiento con el pueblo de México, antes de que partiera a Argentina bajo condición de refugiado.

“Hablamos, le dije que esta era su casa y que estaban las puertas abiertas para Evo y para todos los luchadores sociales del mundo haciendo honor a lo que ha hecho nuestra política exterior que ha sido ejemplar en otorgar asilo a perseguidos políticos”, expreso el mandatario Ejecutivo.

Durante su conferencia en Palacio Nacional, López Obrador puso de manifiesto que en su gobierno no se quieren dictaduras militares, “democracia sí, militarismo, no”.