Morelia/Acueducto
Este viernes, a través del Departamento de Estado estadunidense, pidió a sus ciudadanos que abandonen Irak «inmediatamente», después de la muerte del comandante iraní Qasem Soleimani, ocasionado por el bombardeo dirigido por Washington.
«Debido a los ataques de las milicias proiraníes en el complejo de la embajada de Estados Unidos todas las operaciones consulares están suspendidas. Los ciudadanos estadounidenses no deben acercarse a la embajada», tuiteó el Departamento de Estado.
Asimismo, el Departamento había advertido a sus ciudadanos, desde el 1 de enero, de no viajar a Irak.
Debido a que EU anunció el viernes que había asesinado al poderoso general Soleimani en un bombardeo en el aeropuerto internacional de Bagdad.





