Fotografía: Erik Sánchez

Morelia/Acueducto

Tras ser liberadas las vías del tren por los normalistas de Tiripetío, y previo a un evento cultural que realizarían los mismos, ofrecieron una rueda de prensa en la que manifestaron que esperan que el nuevo sub delegado de la Subsecretaría de Educación Básica, Enrique Estrada, venga con disponibilidad de atender las problemáticas de los egresados.

Ante la pregunta de cuál era la opinión de los normalistas egresados del nuevo titular de la Subsecretaría, el representante de los egresados normalistas, Avelino Guzmán , indicó.

“Resulta interesante lo que es el cambio en los titulares, ya que vienen directamente de la federación a atender las problemáticas que se han venido generando a través de los años aquí mismo en el estado dentro de la Secretaría “, señaló Avelino Guzmán .

“No podemos emitir ningún tipo de opinión respecto a estos personajes, van entrando y lo que nos gustaría manifestar, es que si ellos vienen enviados de la federación consideramos que vienen en la disponibilidad de resolver las problemáticas”, añadió´ Avelino Guzmán.

Señaló que debido a las actividades culturales, las autoridades se acercaron a proponer el díálogo para la próxima semana, el día lunes a las 10:00 de la mañana.