Encapuchados vandalizan bandera de la UNAM

Morelia/Acueducto

Luego de que estudiantes encapuchados del Colegio de Ciencias y Humanidades del plantel Azcapotzalco y preparatoria cinco concluyeran su marcha para exigir mejores servicios médicos a la Universidad Nacional Autónoma de México, pintarrajearon la bandera nacional y la dejaron en el suelo.

Había cerca de 70 jóvenes encapuchados con pancartas, tubos, palos y cadenas, que se congregaron en el parque de la bombilla, para dirigirse a el edificio de rectoría, en donde presentaron un pliego petitorio de seis puntos, entre ellos, se exigía la destitución del cuerpo médico del CCH Azcapotzalco.

Tras dos horas de dialogo con funcionarios de la Máxima Casa de Estudios, los jóvenes se dirigieron al asta bandera para pintarrajearla y dejarla tirada; lo que genero inconformidad por parte de los estudiantes de la institución académica.