Morelia. Mich.| Acueducto.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señala que junto con la Fundación Slim se trabaja arduamente para que en el primer trimestre del año que entra se comience a producir la vacuna AZD1222 de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.
En un acuerdo entre México y Argentina para la producción del fármaco se procura que facilite su distribución en América Latina en general, lo cual podría llevarse acabo un año antes de lo previsto, ya que la vacuna se encuentra en la fase III.
Por su parte Argentina será la encargada de fabricar la sustancia activa de la vacuna y en México se completará el proceso de estabilización, envasado y distribución.





