Morelia/Redacción
Esta mañana integrantes del Movimiento Ciudadano Antigasolinazo realizan una manifestación en las oficinas locales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Morelia, por el aumento a los combustibles que inició el pasado 1 de enero.
Los ciudadanos se han congregado en las instalaciones de la dependencia gubernamental para exigir a las autoridades correspondientes paren el aumento del combustible.
Sin obstruir la vialidad, los manifestantes continúan con el bloqueo.





