Debido a la toma en que se encuentra la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo por estudiantes, el debate sobre el uso de la marihuana que se llevaría a cabo el lunes 5 de septiembre en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, se trasladara al Centro Cultural Clavijero.
Lugar donde se abordarán los temas sobre el uso medicinal, lúdico y regulatoria del cannabis indica o sativa (Marihuana) en Michoacán.
La Universidad Michoacana ofreció una disculpa por no poder realizar dicho debate en sus instalaciones.





