En busca de más fogueo.

* Buen inicio en el profesional.

Comparte

Morelia, Mich.– Con corta carrera aún de nueve peleas profesionales, Jese Abdiel Flores Rangel, “El Pollito”, busca más oportunidades para continuar con su crecimiento una vez que dejó el amateur, y se metió de lleno al profesionalismo.

Tras cumplir el objetivo de ser profesional, su concentración está en consolidar una carrera para lo cual ya cuenta con nueve peleas a ese nivel, de las cuales únicamente perdió dos.     

Nunca represente a Michoacán en eventos oficiales, pero sí lo hice varias veces en otro tipo de eventos, tengo varias medallas por parte del boxeo, y el objetivo que tenía ya lo logre, ser profesional, y lo que yo me propongo ahora es aspirar por un cinturón.   

Con siete años y medio de carrera, “El Pollito” Flores está a la espera de pelear, aunque a veces se desespera por no combatir, pero espera los tiempos, y las indicaciones que le manifiesta su entrenador en el último año, Omar Garnica.

Su potencial lo demostró en su época de amateur, donde enfrentó 76 combates de los cuales solo perdió tres.

De manera inmediata no cuenta con algún compromiso en puerta, pero sigue con su intensa preparación para estar listo en el momento que se le llame, y seguir su camino hacia el objetivo final que es un campeonato del mundo.