Más emprendedores para Morelia

Foto: ACG

Morelia/Redacción

La Inadem, Nacional Financiera, la Universidad Michoacana, el Ayuntamiento y Distrito Emprendedor arrancaron el programa “Emprendiendo desde Cero”.

Ireri García, secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor Municipal (Sedecoem) señalo que se busca otorgar 2 mil becas a los jóvenes capitalinos, profesionistas, empresarios y público en general para apoyarlos a emprender sus negociosos.

Lo que pretende este programa es que una vez que concluyan el taller puedan vincularse al programa de crédito joven o también a las convocatorias del Inadem para acceder al financiamiento y puedan aterrizar sus negocios.