Emotivo homenaje a Jessica González

Morelia,Mich.- | Acuueductoonline.- Compañeros de Jessica González y alumnos del Anáhuac se reunieron este sábado en la Calzada San Diego en la capital michoacana para rendir homenaje a su compañera , víctima de feminicidio.

Con un mensaje en donde se leía; “Creo que no hay nada mas poderoso que un maestro que busca cambiar a la sociedad a través de los valores y eso es lo que buscaba nuestra compañera y amiga, Jessica González Villaseñor”, guardaron un minuto de silencio para recordar a la joven.

El 30 de septiembre Diego Urick, presunto asesino fue detenido en un hotel de Cihuatlán, Jalisco, el cual fue trasladado a Michoacán donde un juez lo vinculó a procesos por delitos de feminicidio y abuso sexual.

Cabe mencionar que la audiencia Intermedia que se tenía programada, fue pospuesta, la familia mencionó que la defensa del presunto culpable, pidió un nuevo plazo y le fue concedido, a lo que la madre de Jessica dijo que no iba a parar hasta tener justicia.