Morelia/Redacción
«No hemos liberado a ninguno de los 47 normalistas detenidos por los disturbios en Chilchota», señaló el secretario de gobierno, Adrían López Solis.
En entrevista colectiva, el encargado de la Política Social, destacó que tras los disturbios del pasado martes, los estudiantes se encuentran a disposición de la Procuraduría, detenidos fue por flagrancia, pues la policía intervino ante un intento de bloqueo a las vías de transporte y la respuesta de los normalistas fue de agresiones a la corporación policial.
López Solís afirmó que quien viola la ley carecen de credibilidad, esto tras los señalamientos de los futuros docentes en torno a que habían sido agredidos.
Resaltó que quienes tiene retenido a secretario de Seguridad Pública violan la ley por lo que les lanzó una exigencia en el sentido de que dejen en libertad al funcionario municipal pues resaltó que se encuentra a en el cumplimiento de su deber, “no están para imponer condiciones”.





