Eliminan a Qatar de su Mundial

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La Copa Mundial 2022 terminó este viernes para Qatar, el país anfitrión, luego de sufrir su segunda derrota de fase de grupos al perder 3-1 ante Senegal en la cancha del Estadio Al Thumama. Por primera vez en la historia, la selección anfitriona se convirtió en la primera eliminada de un Mundial de Futbol, luego de que los qataríes debutaron con derrota ante Ecuador y perdieron contra Senegal. Ya eliminado Qatar, el combinado anfitrión enfrentará todavía a los Países Bajos el próximo martes 29 de noviembre.