Elena Ríos ofrece conferencia de violencia de género

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Este Viernes 25 se presentó la saxofonista Elena Ríos en el teatro Rubén Romero con la conferencia titulada “La violencia de género como elemento de un sistema opresor”.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades relacionadas con el feminismo.

Del mismo modo, ofrecerá un concierto gratuito en el teatro Morelos, a las 18:30, acompañada del pianista Fernando Alexis Aranda Mora y del grupo de música tradicional Cupreata.

Elena Ríos se hizo conocida en todo el país luego de que fue agredida con una cubeta de ácido en 2019 por un exdiputado, con el que mantuvo una relación.