Elecciones, sin incidentes…

Imagen: Dayana fonseca

Morelia/Redacción

Sin mayores incidentes hasta el momento, se ha desarrollado la jornada electoral en Michoacán este domingo, la población y los candidatos a puestos de elección popular han emitido sus votos sin contratiempos en medio de la vigilancia de las autoridades policiales y militares.

La región de la Meseta Purépecha  que era la que más preocupaba para esta fecha por la quema de un autobús el sábado pasado a manos de estudiantes normalistas de Cherán, al final de cuentas no se han registrado problemas.

Por otro lado los ciudadanos han votado relajadamente en Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan, Apatzingán y en la mayoría de los 113 municipios con los que cuenta esta entidad.

En la capital ya emitieron sus respectivos sufragios Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del PAN al Solio de Ocampo e hizo lo propio Ascención Orihuela Bárcenas, abanderado del PRI a la gubernatura, en tanto en Zitácuaro ya también votó Silvano Aureoles Conejo, contendiente del PRD al gobierno del estado.