Foto:especial

Acueducto/Morelia


Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo un jaripeo en la Plaza Monumental de Morelia, los artistas serán la Banda el Recodo y la Dinastía de Tuzantla, además de los Destructores de Memo Ocampo quienes se encargarán de amenizar el evento con montas de toros, el evento dará inicio a las 16:00 horas.

Este día miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre dicho evento, donde estuvieron presentes Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, por la Dinastía de Tuzantla Rodolfo Toledo.

Al ser cuestionados a los integrantes de la Banda el Recodo sobre si será concierto o se amenizará por los sones de la banda.

“Este no es un concierto, la música de la banda el Recodo van ha estar amenizando las montas de toros”, señaló Geovanni Mondragón.

Sobre el sentimiento de la Dinastía de Tuzantla de tocar aquí en la ciudad de Morelia esto fue lo que manifestaron.

“Nosotros somos michoacanos orgullosamente es nuestra tierra aquí nacimos tuvimos un lleno total y estamos muy agradecidos con el público”, indicó Rodolfo Toledo.

Se espera un lleno total para este gran evento, pues, cabe recordar que la Banda el Recodo visita con frecuencia la ciudad Morelia por lo que la gente ya espera esta fecha.