Morelia/Héctor Tenorio
El diputado, Carlos Humberto Quintana Martínez, consideró que la reunión que sostuvieron con el procurador José Martín Godoy se programó bien y se dio “un buen entendimiento” y dijo que esperan reunirse con el funcionario cada tres meses, “Quedé satisfecho”.
No obstante, cuando se le cuestionó sobre las veinte mil carpetas sin resolver que existe en la procuraduría, el panista aceptó que no estaba satisfecho, “Tenemos que unir esfuerzos para mejorar la situación en la entidad”.
Opinó respecto a que varios legisladores se quejaron por la falta de información en el tema del feminicidio, “Los diputados tuvieron la oportunidad de preguntar y si no quedaron satisfechos pudieron insistir en el punto, pero no será la última vez que nos reunamos, queremos seguir intercambiado diversos puntos con él en beneficio de la seguridad en Michoacán”.
Ante la insistencia del feminicidio y el poco interés que mostró el procurador, el panista salió en su defensa, “Tendremos que reunirnos con él y aclarar algunas cosas. “
Se le cuestionó acerca de la reestructuración de la deuda, ”Hay responsabilidad, el día de ayer se tenía que haber convocado a la Comisión de Programación y Presupuesto de Hacienda. Pero muchos de los legisladores estaban en la Comisión de Seguridad. Ahora bien, en el tema financiero no debemos trabajar con prisas, sino pensando lo que le conviene a Michoacán”.
Anunció los trabajos del segundo año legislativo, “Las leyes secundarias anticorrupción, la reforma electoral, la eliminación del fuero”.





