El mutuo agradecimiento

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

Sin esperar la validación oficial del órgano electoral jurisdiccional estatal, y tal como lo hizo con el gobernador Salvador Jara Guerrero, el ganador de las elecciones a gobernador, el perredista Silvano Aureoles Conejo, finalmente, se reunió en Los Pinos con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Fue un encuentro “cordial” se dio a conocer en un brevísimo comunicado del área de prensa del diputado federal con licencia; sin embargo, al observar la imagen de las dos figuras anotadas no deja uno de pasar desapercibido la especulación de que se trató de un acto de mutuo agradecimiento.

Un agradecimiento del michoacano al mexiquense por respaldarlo en su camino hacia el Solio de Ocampo, mediante la inusual flexibilidad para gestionar recursos federales hacia Michoacán, lo cual le permitió posicionar fuertemente su imagen; y un agradecimiento, aunque ya dado con anticipación, del mexiquense hacia el michoacano por apoyarlo en las llamadas reformas estructurales.