«El Marro», al penal de Puentecillas

Morelia. Mich.| Acueducto.-  El pasado domingo fue detenido “El Marro”, líder del Cartel de Santa Rosa y principal responsable de generar violencia en el Estado de Guanajuato. Tras un operativo, en donde se usaron drones para seguirle los pasos al líder criminal, fue aprendido junto con 8 integrantes de su grupo delictivo.

El siguiente paso será llevarlo al Penal del Altiplano, por lo que se preparan alrededor de 50 unidades de seguridad y de la Guardia Nacional para trasladar a José Antonio “Y”, alias “El Marro”.

En el Penal será presentado ante el juez federal que ordenó su aprensión, para posteriormente ser juzgado por los delitos de «delincuencia organizada y robo de combustibles».